IMAGEN CORPORATIVA DE ¨APRENDER ENSEÑANDO 3.0¨

 



Comenzando con nuestro proyecto... lo primero de todo es darle una IDENTIDAD. Unos colores y un logotipo que sean nuestra IMAGEN; e identifiquen todo el proceso de elaboración y realización del proyecto; así como nuestro punto de partida de la futura difusión.

Aprovechamos la temática de la importancia de los signos en la COMUNICACIÓN NO VERBAL, y EL LENGUAJE PUBLICITARIO... en el módulo de ATENCIÓN AL CLIENTE con 1o de FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA; y durante unas cuantas sesiones nuestro alumnado aprendió y decidió:

- El significado de los colores en marketing.

- Los distintos tipos de logotipo existentes así como sus elementos.

- Distintas herramientas digitales de creación de logotipos.

Así teniendo presentes estos aprendizajes nuestro alumnado eligió los colores corporativos; y después elaboraron prototipos de logotipo... eligiendo entre ellos los dos ganadores.

"Nuestro proyecto de Innovación "Aprender 3.0" une el desarrollo de competencias en nuevas tecnologías a la colaboración con distintas entidades sin ánimo; ofreciendo, orientación y formación en el mundo de la Imagen Personal a distintos colectivos, en cuanto a prosecución de estudios y evitar el abandono escolar e imagen personal orientada a la búsqueda de empleo y a la atención al cliente.

La parte logística y de comunicación tiene una importancia vital para visibilizar nuestro proyecto, es por esto que todo el centro de manera integrada trabaja el PROYECTO de una manera global.

En este caso... nuestros alumnos de FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA; han elaborado varias propuestas de logotipo para nuestra campaña de este curso, escogiendo los colores corporativos que nos guiarán a partir de ahora: azul y morado."






Comentarios

Entradas populares